miércoles, 10 de mayo de 2006

La Carta de Dauri

Aún con remanentes de la resaca espiritual de las misiones, ¡kinkán!, llegó un golpe certero y directo a mi corazón, un golpe que me arrancó lágrimas de emoción y me ha llenado de alegría.
Quiero transcribir, sin los maravillosos dibujitos que trae, la carta que en una hoja de cuaderno recibí anoche de la manera más inesperada, de mi niño especial del batey Montecristy:

"Hola, le mando esta pequeña línea para saludarlo y ala vez para decirle que con el grupo eteciano aprendi mucha cosa acerca de Dios.
Me alegro averlo conocido a el grupo. Espero que no vorbamos a ver pronto. Saludo para el grupo eteciano.
Lo quiero a todos: Att Dauri
Le manda saludo mi mai Mayi y mi hermana Yari. Le manda mucho saludo Estela y Andres mis abuelo.
Gracia a ustede mi abuelo esta mejor y a nuestro padre Dios.
Esperamo verlo prontos.
Le mando el numero de celular de mi mami Mayi. Yo cumplo 9 años el 31 de mayo.
Todavia nose escribir una carta pero me la escribio mi hermana Yari.

Att: Dauri Jesus Rojas Jimenez"


Después de esto, ¿necesito añadir algo a esta entrada del blog?
No lo creo.
Solo una sonrisa como la que llevo puesta ahora me puede dejar sin palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta ver como en las palabras de un niño inocente puede haber tanto que decir....auqneu diga poco...