miércoles, 8 de julio de 2009

Como el Café

Fragante, como tu cuello
caliente, como tu piel
dulce, como tus palabras
exquisito, como tú

Escaso, como tus besos
líquido, como mi anhelo
oscuro, como tus planes
fuerte, como lo eres tú


Como al café, yo te busco
en mi rito matinal
y tu aroma me convida
dándome la bienvenida
a la vida
soy mortal

Como el café, vas subiendo
fruto de la ebullición
y siento que va creciendo
todo lo que llevas dentro
mi sustento
mi adicción

Como el café, me estimulas
cuando mi boca humedeces
me aceleras y me excitas
me despiertas, me aterrizas
me energizas
me enloqueces

Como el café, me provocas
y me empapas la ansiedad
te sujeto entre mis manos
y con los ojos cerrados
yo te aferro
no te irás

Como el café, te consumo,
lento y sin apresurar
mis labios ya sin estorbo
disfrutan de cada sorbo
quiero todo
quiero más

No hay comentarios.: